FELIZ NAVIDAD

Desde la familia de RM Electronics, queremos desearos una muy feliz navidad y próspero año 2023.

Diciembre es el mes de recordar todo lo vivido en el año, hacer balance de las cosas buenas y las no tan buenas y, en este 2022, nos han pasado muchas cosas buenas.

Ha sido un año de estrechar lazos y crear nuevas relaciones. De descubrir, viajar, compartir, aprender y crecer. Hemos cumplido 30 años rodeados de mucho cariño y apoyo por parte de todo el sector. Hemos cerrado con éxito la primera edición, tras la pandemia, de una de las ferias más importantes de la industria (MATELEC). Hemos renovado acuerdos y creado nuevas líneas de negocio. Hemos apostado por la modernización llevando a cabo un restyling de la mano de nuestro recién estrenado departamento de marketing.

En este año que llega seguiremos aprendiendo, creciendo y creando. Seguiremos siendo referentes y seguiremos contando con los mejores en nuestro equipo. Porque sólo se puede avanzar si todos estamos en el mismo barco.

Así que gracias a los que han estado, a los que ya no están, a los que estuvieron y se fueron y a los que se quedaron acompañándonos en éste camino. En definitiva, a los que han hecho posible este 2022.

Por otros 30 nuevos años,

RM Electronics.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?